Nosotros

LA EMPRESA

INSA Ingeniería y Construcción, es una empresa dedicada a la construcción, supervisión, administración, gestión y ejecución de cualquier tipo de Proyecto, Obras y Construcciones. Los proyectos que realizamos abarcan tanto el ámbito Público como el Sector Privado.

INSA se fundó para realizar Proyectos de Construcciones Verticales (Edificios y Viviendas), sin embargo, con el paso del tiempo fue ampliando su campo de trabajo a proyectos de Construcciones Horizontales (Urbanizaciones, Canalizaciones, Pozos, Estaciones de Depuración de Agua, PTARs, PCHs, etc.). Hasta llegar en la actualidad al abordaje de aspectos de supervisión, gestión y administración de proyectos.

Desde su creación, las pautas transmitidas a los trabajadores han sido el trabajo bien hecho y la satisfacción del cliente. Queremos ser la empresa de confianza de cada uno de nuestros clientes.

CALIDAD

INSA cuenta con unos procedimientos de control en cada una de sus áreas, que nos permite determinar las exigencias del cliente, controlar la adecuada ejecución de las obras y lograr un elevado grado de satisfacción del cliente. La Calidad Técnica, la Calidad del Servicio junto con la Atención al Cliente, son los pilares de nuestra empresa.

ALGUNOS DE NUESTROS ÚLTIMOS TRABAJOS