RECURSOS HUMANOS

NUESTROS RECURSOS HUMANOS

El éxito de INSA se debe a los Medios Humanos con los que cuenta, mezcla de trabajadores/as con más de 15 años de experiencia en el sector y trabajadores/as jóvenes con elevada capacitación y espíritu de superación.

Contamos con un equipo de más de 30 profesionales, multidisciplinario y ético, garantizando un servicio ágil y confiable para nuestros clientes, cumpliendo con las normativas, principios y métodos nacional e internacionalmente aceptados.

Adicionalmente, INSA cuenta con más de 100 colaboradores/as, en diversos ámbitos profesionales, con los que se relaciona continuamente y que fortalecen la capacidad técnica permanente de la empresa por si misma.

La Junta Directiva de INSA es el principal órgano de gobierno y decide la estrategía de la sociedad. La dirección de la empresa se distribuye en dos áreas: Ingeniería y Construcción; quienes trabajan de la mano con el área Administrativa y de RRHH.

HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL

La higiene y seguridad ocupacional están estrechamente relacionadas con la prevención de los accidentes laborales y enfermedades profesionales.

Es por tanto, de suma importancia en nuestra empresa, salvaguardar la integridad física de nuestros trabajadores/as y su salud.

Para ello, contamos con todos los medios necesarios que permiten a INSA estar actualizada con la Licencia de Higiene y Seguridad ante el Ministerio del Trabajo; cumpliendo con los requerimientos estipulados en el Código del Trabajo, de la República de Nicaragua.

ALGUNOS DE NUESTROS ÚLTIMOS TRABAJOS